Apartamento en Venta Distrito 3, Badalona, Badalona

APARTAMENTOS para venta


3 Domitorios

2 Baños

2502m² de Superficie

PRECIO € 497.000

Publicidade

Distrito 3, BADALONA / BARCELONA

La propriedad "Apartamento en venta distrito 3, badalona, badalona" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 497.000, 2502m² de superficie y se encuentra en Distrito 3, BADALONA.

Extraordinario ático dúplex de diseño, esquinero a tres vientos, con acabados de lujo en la zona residencial de la serralada de marina en badalona. Cuenta con 250 m2 repartidos en dos plantas. En la primera, un gran salón con salida a terraza de 47m2, dos habitaciones individuales, un baño completo con ducha y una gran cocina office y lavadero. En la segunda planta encontramos la master suite, una gran habitación doble con vestidor aparte, y un gran baño que dispone de jacuzzi , con salida a 2 terrazas con vistas a este, norte y sur, al mar y la montaña. Una de ellas ofrece fantásticas posibilidades para instalar un gran chill out. En total, las 3 terrazas tienen más de 100 m2. Este moderno y precioso ático dúplex está equipado con materiales de máxima calidad; suelos de parquet en la planta superior y mármol de travertino en la planta baja, calefacción por gas ciudad, aire acondicionado con bomba de calor caliente/frio, video portero, ventanas oscilo batientes, persianas eléctricas, doble cristal y toldos automáticos motorizados. Todas las luces de la vivienda son led de 650 k, de bajo consumo. El precio de la vivienda incluye además una plaza de parking para coche y moto en la misma finca y un trastero de 20 m2. Excelente ubicación a 15 minutos en coche de barcelona y a escasos 5 minutos del centro de badalona, la playa y el centro comercial la maquinista. No deje de visitar esta magnífica vivienda que satisfará a los clientes más exigentes. (ref:)

Caracteristicas el apartamento:

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Mediterranean

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #295308

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #295308 - Apartamento en Venta Distrito 3, Badalona, Badalona - Distrito 3, BADALONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 Mediterranean. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 Mediterranean. Por favor contacte directamente con Century 21 Mediterranean para información más detallada.. Informar un problema de anuncio