Chalet en Venta Distrito 3, Badalona, Badalona

CHALETS para venta


4 Domitorios

4 Baños

3752m² de Superficie

PRECIO € 1.350.000

Publicidade

Distrito 3, BADALONA / BARCELONA

La propriedad "Chalet en venta distrito 3, badalona, badalona" tiene 4 domitorios, 4 baños, venta por € 1.350.000, 3752m² de superficie y se encuentra en Distrito 3, BADALONA.

Crear tu propia historia y ser el protagonista, despertar con el canto de los pájaros, con vistas al mar, dormirte mirando las estrellas desde la preciosa buhardilla, o celebrar tus fiestas en la sala polivalente, que esta insonorizada y con barra bar. Si es lo que sueñas, esta es tu casa. Situada en la mejor zona de badalona, urbanización vigilada las 24 horas , zona deportiva con tenis, padel y golf, en plena naturaleza, pero escasos metros del centro de badalona, de la playa, y con escasos 300m para el acceso a la b 20. Casa realmente funcional y relajante. (ref:)

Caracteristicas el chalet:

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Mediterranean

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #321807

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #321807 - Chalet en Venta Distrito 3, Badalona, Badalona - Distrito 3, BADALONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 Mediterranean. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 Mediterranean. Por favor contacte directamente con Century 21 Mediterranean para información más detallada.. Informar un problema de anuncio