Chalet en Venta Distrito 4, Sabadell

CHALETS para venta


4 Domitorios

2 Baños

3502m² de Superficie

PRECIO € 960.000

Publicidade

Distrito 4, SABADELL / BARCELONA

La propriedad "Chalet en venta distrito 4, sabadell" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 960.000, 3502m² de superficie y se encuentra en Distrito 4, SABADELL.

Cuando acceda a esta exclusiva vivienda, disfrutará de una entrada amplia des de la que podrá empezar a disfrutar de su jardín y donde se encuentra la rampa para acceder al garaje, la escalera que les conducirá a la puerta de entrada o otra rampa que bordea la propiedad hasta la zona de piscina y el resto de jardín. A la vivienda accederemos a través de un amplio hall que conecta con el salón comedor, la cocina y el pasillo que distribuye el resto de estancias. En el salón comedor podrá disfrutar de un espacio de 40 m2 rodeado de ventanas des de las que poder disfrutar de vistas al jardín, chimenea, acceso a la cocina y salida a la zona de barbacoa del jardín, donde podrá disfrutar de reuniones al aire libre junto a la piscina. Des de la cocina office de 20 m2 , también podrá acceder al recibidor y a la zona de barbacoa. En el acceso al resto de estancias desde el recibidor encontraremos por orden: un aseo de cortesía. La entrada desde el garaje y el acceso al sótano de 20 m2 en donde se localiza una zona de almacenamiento y caldera calefacción. Seguidamente dos dormitorios individuales amplios de 10m2 cada uno. Al final de la distribución un baño completo con bañera de 12m2 junto a una habitación doble y la habitación principal de 21m2 en suite con baño con ducha de 8m2. Destacando que todas las estancias son exteriores y con vistas a las diversas zonas del jardín que rodean la vivienda. La cocina de superficie 20m2 dispone de revestimiento paredes de mármol rosa princesa y unto a ella una zona de aguas y lavandería de 7m2. En el acceso al jardín desde la cocina disponemos de zona porche cubierta con barbacoa. El jardín rodea la propiedad y en él encontramos la gran piscina privada. A destacar son los materiales utilizados en la construcción y acabados de calidad y alta gama de toda la vivienda, como, la carpintería exterior de aluminio y el doble cristal con cámara, el alicatado de baños y aseo, los suelos de granito, las puertas interiores macizas y el buen aprovechamiento de la luz de las escaleras realizado con pavés original. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano del impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. (ref:)

Caracteristicas el chalet:

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Bz Gestió

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #294277

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #294277 - Chalet en Venta Distrito 4, Sabadell - Distrito 4, SABADELL. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 BZ Gestió. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 BZ Gestió. Por favor contacte directamente con Century 21 BZ Gestió para información más detallada.. Informar un problema de anuncio