Chalet en Venta Distrito 5, Sabadell

CHALETS para venta


6 Domitorios

3 Baños

3002m² de Superficie

PRECIO € 415.000

Publicidade

Distrito 5, SABADELL / BARCELONA

La propriedad "Chalet en venta distrito 5, sabadell" tiene 6 domitorios, 3 baños, venta por € 415.000, 3002m² de superficie y se encuentra en Distrito 5, SABADELL.

Fincamps comercializa una preciosa casa en frente del parc catalunya. Todas las estancias de la casa son exteriores lo que da una luz natural a la vivienda inmejorable. Cuenta con garaje para un coche. La casa está en un perfecto estado de conservación, ideal para entrar y no tener que hacer ninguna obra. Cuenta con 6 habitaciones que se pueden dar uso como dormitorio o como salas de estar o despacho. En total la casa cuenta con 3 baños, uno de los cuales está integrado como suite en la habitación principal. También tiene una terraza cubierta en la segunda planta con preciosas vistas al horizonte. No dude en contactarnos para solicitar más información!!

Caracteristicas el chalet:

Carpintería Exterior: Aluminio

Orientación: Este

Calefacción: Si

Tipo De Suelo: Gres

Armarios

Alarma

Metros Terraza: 20

Aire Acondicionado: Frio/Calor

Jardín

Garaje

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Fincamps Assessors

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #286775

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #286775 - Chalet en Venta Distrito 5, Sabadell - Distrito 5, SABADELL. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fincamps Assessors. Toda la información es proporcionada y manejada por Fincamps Assessors. Por favor contacte directamente con Fincamps Assessors para información más detallada.. Informar un problema de anuncio