Chalet en Venta Sitges, Barcelona Provincia

CHALETS para venta


4 Domitorios

3 Baños

2862m² de Superficie

PRECIO € 1.050.000

Publicidade

SITGES, BARCELONA

La propriedad "Chalet en venta sitges, barcelona provincia" tiene 4 domitorios, 3 baños, venta por € 1.050.000, 2862m² de superficie y se encuentra en SITGES, BARCELONA.

Amplia y luminosa casa de tres plantas en la urbanización tranquila de quint mar, con dos terrazas donde se podrá relajar mientras disfruta de unas vistas espectaculares a la montaña, a sitges y al mar. La planta calle, que da acceso a la casa, consta de 50m2 construidos y comprende el sótano y el trastero. La primera planta de 97m2 se distribuye en 3 habitaciones dobles y 3 baños con ducha. Es en la segunda planta de 100m2 donde se ubican el amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza de 19m2 con vistas despejadas a la urbanización, la cocina independiente, un despacho y un aseo. La tercera y última planta es un estudio de 39m2 con salida a terraza de 10,50m2 con unas vistas inmejorables de todo sitges y con acceso a la zona de jardín y de piscina. Ubicada en la tranquila y residencial zona de quint mar con mucha intimidad y vigilancia las 24h. ?producto aicat garraf. Somos las agencias inmobiliarias del colectivo aicat garraf. Colaboramos y compartimos el proceso de venta en exclusiva compartida de las propiedades que cada una de las inmobiliarias aportan. Trabajamos en el mismo código ético, los mismos procedimientos de trabajo y damos un mejor asesoramiento al cliente buscando siempre su satisfacción. ?

Caracteristicas el chalet:

Calefacción: Si

Antigüedad: Entre 5 Y 10 Años

Eficiencia Energética: G

Emisiones Co2: G

Trastero

Metros Terraza: 19

Superficie Util: 296

Terraza

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

Aire Acondicionado: Si

Ascensor

Piscina

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Living Sitges

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #298373

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #298373 - Chalet en Venta Sitges, Barcelona Provincia - SITGES, BARCELONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Living Sitges. Toda la información es proporcionada y manejada por Living Sitges. Por favor contacte directamente con Living Sitges para información más detallada.. Informar un problema de anuncio