Duplex en Venta Distrito 1, Badalona, Badalona

DUPLEX para venta


4 Domitorios

2 Baños

1722m² de Superficie

PRECIO € 570.000

Publicidade

Distrito 1, BADALONA / BARCELONA

La propriedad "Duplex en venta distrito 1, badalona, badalona" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 570.000, 1722m² de superficie y se encuentra en Distrito 1, BADALONA.

Casa de 3 hb buhardilla en el corazón de badalona de 160 m² útiles preciosa y típica casa reformada de 3 habitaciones buhardilla polivalente y 160 m2 útiles, 172 m2 construidos, con 2 baños, 1 aseo, 2 terrazas y sótano, en el corazón de badalona. Planta baja: gran salón comedor de 27 m² y salida a terraza. Cocina office de 13 m² nevera y lavavajillas panelados, ventana con pasaplatos, 1 aseo completo. Terraza de 24 m² con barbacoa de obra y acceso al sótano. Escaleras de mármol y barandilla de madera. Planta primera: habitación suite de 13 m² con salida al balcón. Habitación doble de 10 m². Habitación junior de 6 m². 2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera. Planta segunda: sala buhardilla polivalente de 22 m² con salida a terraza. Sala de máquinas para lavadora. Terraza y solárium de 20 m². Planta sótano: sala polivalente de 61 m² reformada, para diferentes usos. Confort: carpintería exterior en aluminio blanco lacado. Carpintería interior maderas nobles. Calefacción por radiadores de gas natural. Split de aire acondicionado f/c. Suelos en gres catalán, parquet y porcelanato. Zona inmejorable con todos los servicios. Mercado municipal, supermercados, todo tipo de tiendas, ambulatorio, colegios, rambla, etc. Servicios de metro, bus, renfe cercanías y conexión a autopistas etc. A 5 minutos de la playa de badalona. ¡¡¡viva en la mejor zona de badalona!!!

Caracteristicas el duplex:

Aire Acondicionado: Si

Orientación: Este

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

Terraza

Antigüedad: Mas De 30 Años

Planta: Bajo

Gastos De Comunidad: 1

Superficie Util: 160

Puerta Blindada

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Alfa Badalona Centro Mar

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #295436

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #295436 - Duplex en Venta Distrito 1, Badalona, Badalona - Distrito 1, BADALONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Alfa Badalona Centro Mar. Toda la información es proporcionada y manejada por Alfa Badalona Centro Mar. Por favor contacte directamente con Alfa Badalona Centro Mar para información más detallada.. Informar un problema de anuncio