Duplex en Venta Distrito 1, Sabadell

DUPLEX para venta


3 Domitorios

2 Baños

1402m² de Superficie

PRECIO € 239.000

Publicidade

Distrito 1, SABADELL / BARCELONA

La propriedad "Duplex en venta distrito 1, sabadell" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 239.000, 1402m² de superficie y se encuentra en Distrito 1, SABADELL.

Fincamps comercializa a ala venta este fabuloso duplex en la zona de covadonga y el club de natación sabadell. Primera planta se distribuye en 2 habitaciones, una doble y otra individual exteriores, baño completo con plato de ducha, salón comedor con cocina abierta y salida a terraza. En la segunda planta nos encontramos con una habitación doble en suite con salida a terraza, por ultimo, una tercera y amplia terraza con diferente entrada a la anterior, todas ellas con buena orientación. Toda la vivienda es exterior y cuenta con muchísima luz, ubicada en una zona tranquila con todos los servicios a tan solo unos minutos, estrena la vivienda que estabas buscando!

Caracteristicas el duplex:

Carpintería Exterior: Aluminio

Orientación: Suroeste

Calefacción: Central

Tipo De Suelo: Tarima Flotante

Cocina Americana

Alarma

Antigüedad: Mas De 30 Años

Aire Acondicionado: Frio/Calor

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Fincamps Assessors

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #285998

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #285998 - Duplex en Venta Distrito 1, Sabadell - Distrito 1, SABADELL. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fincamps Assessors. Toda la información es proporcionada y manejada por Fincamps Assessors. Por favor contacte directamente con Fincamps Assessors para información más detallada.. Informar un problema de anuncio