Piso en Venta Abrera, Barcelona Provincia

PISOS para venta


3 Domitorios

2 Baños

982m² de Superficie

PRECIO € 267.100

Publicidade

ABRERA, BARCELONA

La propriedad "Piso en venta abrera, barcelona provincia" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 267.100, 982m² de superficie y se encuentra en ABRERA, BARCELONA.

Abrera centro, junto mercadona piso seminuevo con jardín privado de 90 metros, zona común con piscina y plaza de aparcamiento incluida en el precio. Se trata de una vivienda especialmente atractiva dado que se encuentra en el mejor recinto residencial del centro de abrera. Tiene la peculiaridad de ser un primero real de altura, con vistas a la calle desde el salón comedor, pero al mismo tiempo tener un amplio jardín privado a nivel de todas las estancias y con acceso directo desde el salón y la habitación principal. El jardín es muy soleado, con toldos y con acceso directo a la zona común y a la piscina. La finca dispone de ascensor y está adaptada a personas con movilidad reducida. El piso está bien distribuido y es especialmente soleado. El salón comedor es independiente del resto de la vivienda, muy luminoso y tiene acceso directo al jardín. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual. La habitación principal tiene el baño en suite y acceso directo al jardín. Las otras dos habitaciones también tienen vistas al jardín. Dispone de aseo con plato de ducha y de una zona de lavadero trastero. La cocina es muy luminosa. El suelo es de gres, las puerta de haya, las ventanas de aluminio con doble cristal, cuenta con calefacción a gas natural y un aparato de aire acondicionado en el salón. La finca es del año 2001 y la fachada es de obra vista. Abrera es una localidad que se encuentra a, tan solo, 20 minutos en coche por la autovía a2 de la ciudad de barcelona, junto al polígono industrial de seat, y que dispone de líneas regulares de ferrocarriles catalanes y autobús a las ciudades de barcelona, manresa e igualada. ( el pvp indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura )

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #47731

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #47731 - Piso en Venta Abrera, Barcelona Provincia - ABRERA, BARCELONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio