Piso en Venta Distrito 1, Badalona, Badalona

PISOS para venta


4 Domitorios

2 Baños

1402m² de Superficie

PRECIO € 485.000

Publicidade

Distrito 1, BADALONA / BARCELONA

La propriedad "Piso en venta distrito 1, badalona, badalona" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 485.000, 1402m² de superficie y se encuentra en Distrito 1, BADALONA.

Piso de hb , 140 m2 constr. Parking zona comunitaria con piscina y solarium en 2ª linea de mar espectacular piso de 4 habitaciones en frente marítimo de badalona gran salon comedor de 24 m2, con salida a balcón solarium de 30 m2. Y vistas al mar. Cocina office de 13 m2 , y vistas al mar. 4 habitaciones sala de maquinas: 1suite de 24 m12 con baño de 4 piezas. 3 habitaciones de 8. 50 m2, 8 m2. 7. 50 m2 , respectivamente. 1 habitación para sala de maquinas. Carpintería exterior en aluminio climalit lacado oscuro carpintería interior en maderas nobles. Suelos en parquet y porcelanato. Climatizador calor y frío. Todo exterior y con vistas al mar y a la montaña. Plaza de aparcamiento para coche y 4 motos. Zona comunitaria ajardinada con piscina y solarium. Todos los servicios: ambulatorio, colegios, todo tipo de comercios, supermercado, etc, etc. Comunicaciones, ¡inmejorables! : autobuses, metro, y renfe cercanías. ¡¡¡calidad de vida, dese el gusto de vivir como de vacaciones todo el año!!!

Caracteristicas el piso:

Aire Acondicionado: Si

Armarios

Orientación: Sudeste

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

Terraza

Eficiencia Energética: D

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

Gastos De Comunidad: 1

Trastero

Puerta Blindada

Ascensor

Garaje

Piscina

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Alfa Badalona Centro Mar

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #297510

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #297510 - Piso en Venta Distrito 1, Badalona, Badalona - Distrito 1, BADALONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Alfa Badalona Centro Mar. Toda la información es proporcionada y manejada por Alfa Badalona Centro Mar. Por favor contacte directamente con Alfa Badalona Centro Mar para información más detallada.. Informar un problema de anuncio