Piso en Venta Distrito 2, Sabadell

PISOS para venta


6 Domitorios

3 Baños

3192m² de Superficie

PRECIO € 510.000

Publicidade

Distrito 2, SABADELL / BARCELONA

La propriedad "Piso en venta distrito 2, sabadell" tiene 6 domitorios, 3 baños, venta por € 510.000, 3192m² de superficie y se encuentra en Distrito 2, SABADELL.

Sbd immobles comercializa este magnífico piso señorial totalmente exterior en una zona exclusiva de sabadell. La propiedad tiene 2 entradas y su distribución es de lo mejor: por la principal encontramos su recibidos que nos da paso a la zona de día con el salón comedor de 50m2, con salida a un amplio balcón orientado al oeste, más adelante tenemos la gran cocina office con mesa dentro y una zona espaciosa de galería y plancha, por otra parte tenemos un extenso espacio que ahora lo utilizan como biblioteca pero que se puede convertir en lo que vosotros deseáis: más habitaciones, un salón de juegos? en la zona de noche tenemos 6 habitaciones: 4 dobles (1 de ellas tipo suitte con baño propio) y 2 individuales, y dos baños completos. Además, dispone de calefacción mediante radiadores, ascensor, suelos de parquet, 2 amplios balcones, 3 plazas de aparcamiento y trastero. La vivienda está situada en una zona inmejorable, al lado del corte inglés, con todos los servicios alrededor: médicos, colegios, hospitales, buses, renfe, comercios? ¡un piso con mucha posibilidad! ¡ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de atenderte y mostrarte tu nuevo hogar!

Caracteristicas el piso:

Calefacción: Si

Antigüedad: Mas De 30 Años

Puerta De Seguridad

Trastero

Metros Terraza: 18

Superficie Util: 319

Terraza

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

Ascensor

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Sbd Immobles

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #25709

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #25709 - Piso en Venta Distrito 2, Sabadell - Distrito 2, SABADELL. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SBD Immobles. Toda la información es proporcionada y manejada por SBD Immobles. Por favor contacte directamente con SBD Immobles para información más detallada.. Informar un problema de anuncio