Chalet en Venta Distrito 1, Sabadell

CHALETS para venta


6 Domitorios

3 Baños

4502m² de Superficie

PRECIO € 450.000

Publicidade

Distrito 1, SABADELL / BARCELONA

La propriedad "Chalet en venta distrito 1, sabadell" tiene 6 domitorios, 3 baños, venta por € 450.000, 4502m² de superficie y se encuentra en Distrito 1, SABADELL.

Fincamps comercializa una casa con una superficie de 350 m2. Cuenta con una estancias muy espaciosas, todas las habitaciones dobles i exteriores. Se distribuye de la siguiente manera. En planta baja, toda edificada, cuenta con un local garaje que tiene espacio para 4 coches. Y trastero. Tras una pared hay dos grandes estancias ideales para ser destinadas a salas de juegos, o un loft independiente. En el primer piso, tenemos un gran el salón con salida a terraza, cocina independiente con acceso también a la terraza y una habitación doble exterior que puede usarse como dormitorio o bien sala de estar. En el segundo piso tenemos tres habitaciones dobles exteriores. Se sube por una escalera de madera preciosa, que da un aire de nobleza a toda la casa. Cuenta con armarios empotrados de madera, y todos los cerramientos son con aluminio de doble vidrio. Por último, en el tercer piso disponemos del bajo cubierta, que nos deja unos espacios muy amplios para destinar a más habitaciones o bien estudio o salas de estar. No dude en contactarnos para solicitar más información!!

Caracteristicas el chalet:

Carpintería Exterior: Aluminio

Calefacción: Si

Armarios

Jardín

Garaje

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Fincamps Assessors

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #284628

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #284628 - Chalet en Venta Distrito 1, Sabadell - Distrito 1, SABADELL. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fincamps Assessors. Toda la información es proporcionada y manejada por Fincamps Assessors. Por favor contacte directamente con Fincamps Assessors para información más detallada.. Informar un problema de anuncio