Chalet en Venta Distrito 1, Sabadell

CHALETS para venta


4 Domitorios

3 Baños

1882m² de Superficie

PRECIO € 375.000

Publicidade

Distrito 1, SABADELL / BARCELONA

La propriedad "Chalet en venta distrito 1, sabadell" tiene 4 domitorios, 3 baños, venta por € 375.000, 1882m² de superficie y se encuentra en Distrito 1, SABADELL.

Exes sud comercializa maravillosa nueva promoción de 4 viviendas unifamiliares eco eficientes ubicadas en una de las zonas más tranquilas de sabadell en la eixample, a 3 calles del centro, muy próximo de todos los servicios: colegios, centros médicos, hospitales, supermercados, parques, zonas verdes, transporte público: tren, bus, ferrocarriles…. . Las viviendas son totalmente exteriores y con posibilidad de personalización de os acabados. . La propiedad estará distribuida de la siguiente manera:. . En la planta baja encontraremos un garaje en el que tendrá cabida dos coches, una zona de lavadero y una habitación polivalente con salida a un patio privado que esté a la vez da acceso al patio comunitario y a la zona ajardinada con la piscina comunitaria para las 4 viviendas. . En la primera planta tenemos el comedor con salida a una gran terraza con barabaoa, un aseo y una cocina tipo office. . En la segunda planta tenemos la zona de noche con las 3 habitaciones (una suitte) y 2 baños. . Las entregas de las viviendas están previstas para el segundo trimestre del 2021. . Todas las cantidades entregadas serán avaladas íntegramente, hay la posibilidad de aceptar la vivienda actual de los compradores como pago a cuenta, sujeto a valoración. . ¡poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todo!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #98312

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #98312 - Chalet en Venta Distrito 1, Sabadell - Distrito 1, SABADELL. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio