Chalet en Venta Distrito 3, Badalona, Badalona

CHALETS para venta


3 Domitorios

2 Baños

2012m² de Superficie

PRECIO € 398.000

Publicidade

Distrito 3, BADALONA / BARCELONA

La propriedad "Chalet en venta distrito 3, badalona, badalona" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 398.000, 2012m² de superficie y se encuentra en Distrito 3, BADALONA.

Espaciosa casa pareada de 201 m2 situada en el barrio de bufalá batlloria, en una zona muy tranquila cerca de transporte público y servicios básicos. La vivienda está distribuida en 3 niveles el garaje trastero con armarios empotrados que se encuentra en el sótano. A la planta baja accedemos a través de un acogedor porche y encontramos un salón comedor, luminosa cocina con salida a amplia terraza de 32 m2 con barbacoa y un aseo de cortesía. A la terraza se puede acceder desde el comedor y la cocina. En la primera planta encontramos 3 amplias habitaciones ( una de ellas suite ) y 2 baños ( el de la habitación suite un baño completo para las otras habitaciones ). Finalmente, en la segunda planta encontramos una amplia buhardilla junto con otro baño y salida a una segunda preciosa terraza solarium con vistas despejadas. Aire acondicionado ( bomba frío calor ), calefacción por radiadores y gas, suelo de gres, acabados de carpintería de aluminio blanco más rejas de hierro y marquesinas en la primera planta, carpintería interior de haya. Lista para entrar a vivir! (ref:)

Caracteristicas el chalet:

Antigüedad: Entre 20 Y 30 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Mediterranean

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #298760

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #298760 - Chalet en Venta Distrito 3, Badalona, Badalona - Distrito 3, BADALONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 Mediterranean. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 Mediterranean. Por favor contacte directamente con Century 21 Mediterranean para información más detallada.. Informar un problema de anuncio