Piso en Venta Sitges, Barcelona Provincia

PISOS para venta


4 Domitorios

2 Baños

1442m² de Superficie

PRECIO € 641.025

Publicidade

SITGES, BARCELONA

La propriedad "Piso en venta sitges, barcelona provincia" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 641.025, 1442m² de superficie y se encuentra en SITGES, BARCELONA.

¿te imaginas vivir con el mar a tus pies? te presentamos un piso a estrenar en el conjunto residencial aiguadolç homes. Este amplio piso está distribuido de forma que te permite separar perfectamente las zonas de día con las zonas de noche. Cuenta con un amplio salón de 35m2 con salida a terraza de 23m2 desde las que disfrutar de grandes momentos con el mar y sitges de fondo. El salón está orientado a sur y se puede ver mar desde cualquiera de sus rincones a través de sus grandes ventanales, la cocina es independiente con zona oficce desde la que se puede acceder directamente al salón. En la zona de noche encontramos 3 amplios dormitorios con armario empotrado y un baño completo, además de una suite con armarios empotrados y baño privado. Todo a un paso de la playa de balmins y el port d'aiguadolç. La estación de tren y el centro de sitges están a escasos 10 minutos andando. En la comunidad contamos con zona de juegos infantiles, parking para bicicletas y zona ajardinada con piscina comunitaria. El piso tiene plaza de parking y trastero. ¿dejarás escapar la oportunidad de vivir con todos los lujos de una construcción nueva, vistas al mar y aun paso de todo?

Caracteristicas el piso:

Calefacción: Si

Eficiencia Energética: G

Emisiones Co2: G

Puerta De Seguridad

Trastero

Metros Terraza: 22

Superficie Util: 127

Terraza

Estado De Conservación: Nuevo

Aire Acondicionado: Si

Ascensor

Piscina

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Living Sitges

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #299571

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #299571 - Piso en Venta Sitges, Barcelona Provincia - SITGES, BARCELONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Living Sitges. Toda la información es proporcionada y manejada por Living Sitges. Por favor contacte directamente con Living Sitges para información más detallada.. Informar un problema de anuncio