Piso en Venta Sitges, Barcelona Provincia

PISOS para venta


4 Domitorios

2 Baños

1352m² de Superficie

PRECIO € 480.000

Publicidade

SITGES, BARCELONA

La propriedad "Piso en venta sitges, barcelona provincia" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 480.000, 1352m² de superficie y se encuentra en SITGES, BARCELONA.

Precioso piso en can pei, a 10 minutos a pie de la playa y a 15 del centro del pueblo. Con la tranquilidad de uno de los barrios residenciales más exclusivos de sitges. La vivienda dispone de 154 m2, distribuidos entre una zona de día, que cuenta con un recibidor, una cocina independiente con office y galería para lavadora/secadora y acceso directo a la terraza. También encontramos un amplio salón comedor muy luminoso. La zona de noche cuenta con 4 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Dos de ellos dobles y el tercero, más pequeño, comparten un baño completo con bañera. La zona comunitaria tiene un amplio jardín y una piscina doble. Parquet de madera natural. "producto aicat garraf. Somos agencias inmobiliarias del colectivo aicat garraf. Colaboramos y compartimos el proceso de venta en exclusiva compartida de las propiedades que cada una de las inmobiliarias aportamos. Trabajamos bajo el mismo código ético, los mismos procedimientos de trabajo y damos mejor asesoramiento al cliente buscando siempre su satisfacción. "

Caracteristicas el piso:

Calefacción: Si

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

Eficiencia Energética: G

Emisiones Co2: G

Puerta De Seguridad

Superficie Util: 125

Terraza

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

Ascensor

Piscina

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Living Sitges

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #301515

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #301515 - Piso en Venta Sitges, Barcelona Provincia - SITGES, BARCELONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Living Sitges. Toda la información es proporcionada y manejada por Living Sitges. Por favor contacte directamente con Living Sitges para información más detallada.. Informar un problema de anuncio